Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Dos vecinos sufrieron la sustracción de sus motocicletas y radicaron las denuncias

Los rodados están valuados en 300.000 y 600.000 pesos. Los buscan intensamente.

Los hechos de inseguridad son moneda corriente en cualquier lugar del mundo. A diario, cientos de titulares en los medios de comunicación dan cuenta de muchos de estos episodios que provocan importantes perjuicios patrimoniales a los damnificados.

 

La actividad delictiva está a la orden del día, pero los incesantes recorridos que realiza la Policía permiten en varias ocasiones evitar la comisión de nuevos delitos y poner tras rejas a un sinfín de malvivientes.

 

En las últimas horas, dos vecinos de la ciudad de Añatuya (Taboada) sufrieron los hurtos de sus respectivas motocicletas, por lo cual radicaron las correspondientes denuncias en la Comisaría Comunitaria Nº 41.

 

En el primero de ellos, una mujer de 50 años y de apellido Hoyos, domiciliada en el barrio La Merced, advirtió cerca de las 6 de ayer que desconocidos le habían sustraído su motocicleta marca Zanella, modelo Swing, de 110 centímetros cúbicos, la cual no tenía patente colocada.

 

Explicó a los guardianes del orden que la había dejado estacionada en el pasillo, dentro de su vivienda, y que los delincuentes se la llevaron sin ejercer violencia en el domicilio.

 

Valuó su rodado en aproximadamente 300.000 pesos y añadió que vecinos le revelaron que el día anterior habían visto pasar muchas veces frente a su casa a un malviviente de apellido Ruiz, alias “Ciruja”, quien podría ser el autor del hecho. No existen cámaras de seguridad en la zona.

 

En el otro caso, el damnificado fue un joven de 24 años y de apellido Abregú, domiciliado en el barrio Campo Rosso, quien al presentarse en la antes mencionada seccional contó que cerca de las 2, cuando llegó a su vivienda, dejó su motocicleta Honda Storm, sin dominio colocado, en la vereda. Ingresó por un breve lapso al inmueble para buscar unas cosas, tras lo cual volvió a salir.

 

Con gran desagrado, advirtió que el motovehículo ya no se encontraba allí. No sospecha de nadie en particular y dijo que la motocicleta está valuada en 600.000 pesos.

 

En ambos casos interviene la fiscal Florencia Garzón, quien ordenó que se realice acta de constatación en los inmuebles y se dé participación al personal de Brigada de la Comisaría 41ª.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso