Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Un motociclista vio un intento de robo, fue derribado del rodado y golpeado

La víctima de 63 años le reclamó al acusado qué quería entrar a robar en su vecina.

Un hombre de 63 años de la Calle 190 del barrio Juan Felipe Ibarra se había levantado temprano y minutos después de las siete salió con destino a la panadería de la zona. Al salir con su motocicleta y aprestarse a emprender el viaje, advirtió la presencia de un sujeto en la propiedad de una vecina con evidentes intenciones delictivas. El hombre no se quedó callado. “Chango, esa señora vive sola, ¿por qué entras ahí?”, le gritó desde la motocicleta. 

Al verse descubierto, el individuo salió de la casa, se tornó violento y comenzó a increpar al vecino. “Qué, ¿vos sabes que yo le entré a robar a esta señora?”, le manifestó prepotente el sospechoso.

El acusado se aproximó al motociclista y le propinó un empujón, provocando su caída. El hombre se reincorporó y el sospechoso volvió a arremeter contra la víctima. Le propinó un cabezazo y varios golpes de puño en el rostro. 

El violento hecho provocó que se acercaran otros dos sujetos que se encontraban en las inmediaciones y alejaron al agresor del lugar, tras lo cual los tres se marcharon.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 5 y fue examinada por el médico de Policía, quien comprobó la presencia de lesiones.

El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron que se diera intervención a la Brigada Interna para que realizaran investigaciones.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el sospechoso sería conocido como “Teta”, acostumbrado a frecuentar el citado complejo habitacional, aunque se desconoce su domicilio. Asimismo, vecinos indicaron que podría ser familiar de un verdulero que tiene un local en la zona oeste capitalina.

Por otra parte, los investigadores buscan cámaras de seguridad en la cuadra donde se produjo el hecho, a fin de determinar la presencia del agresor y sus amigos en la zona en el horario en el que ocurrió el ataque; además de profundizar las investigaciones para identificar a cada uno de ellos a través de las imágenes. En este sentido, también concretan averiguaciones en el vecindario en busca de testigos.     

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso