Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Alcoholizado, viajaba a alta velocidad por Ruta 9, volcó y murió pocas horas más tarde

La víctima fatal, de 62 años y de apellido Herrera, falleció alrededor de las 20.20 del sábado, pese a los esfuerzos médicos por salvarlo. Esto informó la Policía a Nuevo Diario.

Ayer, minutos después de las 16 horas, personal policial recibió un llamado anónimo que alertaba sobre un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 9, a la altura del acceso Norte a Ojo de Agua y de inmediato los efectivos se dirigieron al lugar.

 

Entre los kilómetros 932 y 933, en lo que sería el paraje Lomas Coloradas, divisaron un automóvil Peugeot 307, dominio colocado DXZ-911, blanco, con sus ruedas hacia arriba. A pocos metros del rodado hallaron a un sujeto tendido en el suelo, con evidentes lesiones en el rostro, por lo cual se solicitó personal médico.

 

En minutos arribó una ambulancia a cargo de una enfermera de apellido Mendoza, quien trasladó al herido al hospital zonal. 

 

Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar del accidente. Los uniformados entrevistaron a una mujer que se encoentraba en el sitio del siniestro, la cual reveló que momentos antes viajaba con su familia a bordo de un automóvil cuando fue sobrepasada por otro, a alta velocidad.

 

Cuando poco después la entrevistada llegó a una curva, divisó al rodado que la había rebasado, ya con las ruedas hacia arriba y su conductor tendido en el suelo.

 

En el hospital identificaron al herido como Nery Gabriel Herrera, de 62 años (nacido en mayo de 1961) y domiciliado en zona rural de Las Aguilas, en el departamento Ojo de Agua.

 

 

Fue examinado por la Dra. Niffeler, quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneal con diferentes heridas y laceraciones. Presentaba aliento etílico. La médica decidió su derivación al hospital Regional de la Capital santiagueña.

 

Alrededor de las 20:20 del sábado, se produjo el fallecimiento de Herrera mientras era trasladado en ambulancia hacia el centro de salud capitalino. El fiscal de turno, Dr. Martín Silva, dispuso que se investiguen las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

 

De las actuaciones se3 hizo cargo la Comisaría 31ª.

Departamento Ojo de Agua
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso