Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Bº Bosco II: Tres pasajeros desmayaron a golpes a un remisero y le robaron dinero

La víctima recobró la conciencia y descubrió que le faltaba su plata y un celular. La Policía inició las pesquisas para apresar a los delincuentes.

Un remisero fue el blanco elegido por una mujer y dos sujetos para robarle. Lo golpearon salvajemente, hasta dejarlo inconsciente y luego le sustrajeron la recaudación del día y un celular. Posteriormente, escaparon a la carrera.

 

Eran las cinco de la tarde del sábado. No había muchos peatones en la calle, cuando en la esquina de Sáenz Peña y avenida Belgrano del barrio Centro de la Capital, una mujer y dos sujetos detuvieron un remís.

 

El damnificado, de apellido Campos de 62 años, residente en la localidad de Taco Hoyo –departamento Banda- manejaba  un remís afectado a una empresa de la Capital. El trabajador no dudó ni un minuto.

 

Detuvo la marcha y los ocasionales pasajeros ascendieron al rodado. Mientras que el conductor ponía en marcha la tickera les preguntó “hacía donde iban”. Le indicaron que se trasladaban hacia el barrio Bosco II. Le iban a indicar en el camino, la dirección hacia donde iban.

 

El recorrido habría transcurrido con normalidad. Hasta llegar cerca del cementerio de La Piedad. Uno de los pasajeros le pidió que “doblara hacia la izquierda”. Habrían realizado unos metros, cuando el conductor sufrió un grave golpe en la cabeza y en la nuca. Lamentablemente, por la paliza quedó inconsciente.

 

La ocasión fue aprovechada por los asaltantes para sustraerle la suma de tres mil pesos, documentación y un celular. Con el botín en sus manos, los delincuentes emprendieron la fuga con rumbo desconocido del sitio.

 

Al cabo de unos minutos, el damnificado se recuperó y se encontró con un sujeto, que le preguntó “qué le había pasado”. Le explicó que sufrió un asalto.

 

Fue auxiliado y de inmediato se dirigió a la sede de la Comisaría Comunitaria 59 en el barrio Belén, donde radicó la denuncia penal correspondiente por el asalto.

 

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, que dispuso que se iniciaran las averiguaciones y el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el casco céntrico, con el fin de identificar a los presuntos autores del hecho delictivo.

 

En tanto, el damnificado recibió la asistencia médica correspondiente por la situación vivida. 

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso