Un individuo domiciliado en el barrio Usurpado de Las Termas de Río Hondo, que está acusado de dedicarse a vender sustancias tóxicas, fue detenido por personal policial de la División Drogas Peligrosas, que cumplimentó una orden emitida por el Dr. Silvio Sálice, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez. La esposa del sujeto también está involucrada, pero quedó con arresto domiciliario por tener un bebé al que debe asistir.
Tal medida había sido solicitada por el Dr. Rafael Zanni, integrante de la Unidad Fiscal de dicha jurisdicción, quien imputó a la pareja el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, requiriendo al juez que emita la orden de allanamiento, secuestro de drogas y todo elemento vinculado a la ilegal actividad, y las detenciones del sujeto de 41 años y de la mujer de 31, los cuales serán indagados en la jornada de mañana.
Tras irrumpir en el inmueble de los inculpados, los efectivos policiales realizaron una requisa y secuestraron marihuana, elementos para fraccionar dicha sustancia, teléfonos celulares, una suma cercana a los cuatro mil pesos, entre otros objetos.