Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioCentro

Delincuentes irrumpieron en un negocio de peatonal Tucumán y escaparon con $ 835.000

El dinero era de la recaudación por ventas realizadas la semana pasada y estaba guardado en la caja registradora. Se abrió una investigación.

El total de la recaudación de una semana de ventas de un local comercial ubicado en el casco céntrico de la Capital, se “esfumó”. Delincuentes irrumpieron en el lugar y sustrajeron la suma de 835.000 pesos, que estaban guardados en una caja registradora.

 

La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria 1 por una empleada del comercio ubicado en la peatonal Tucumán del barrio Centro de la “Madre de Ciudades”.

 

La joven de 25 años residente en el barrio Aeropuerto, indicó que había dejado en la caja del negocio el dinero, luego de contarlo. El efectivo, posteriormente, iba a ser buscado por el encargado de las cuentas que había sido designado por uno de los propietarios del negocio.

 

Pero cerca de las 21.30 del lunes, cuando se encontraba realizando el recuento final del dinero que correspondía a la recaudación de la venta de productos tecnológicos desde el 8 al 12 de este mes, se percató que no estaba. Buscó en toda la oficina y comenzó a cuestionar a los demás empleados “si alguno de ellos había visto el dinero o si alguien lo buscó”.

 

Pero la desesperación por encontrar el dinero inició cuando el resto del personal le contestó de manera negativa. De acuerdo con lo manifestado por la encargada, en total los delincuentes lograron sustraer la suma de 835.000 pesos.

 

No encontraron las aberturas  del negocio violentado ni el faltante de otros elementos de valor que se encuentran allí exhibidos para la venta.

 

Ante la situación, la encargada del local comercial radicó la denuncia por lo que en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital, Dra. Belkys Alderete, que dispuso que se realizara el secuestro de videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona; como así también que se recabaran videos de las cámaras del negocio. Mientras se procura identificar a los autores del robo.

 

Mientras que los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar donde se concretó el robo. Al tiempo que se comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales a los empleados del comercio.

 

En el caso se dio intervención al personal de la Brigada de Investigaciones Zona Centro conjuntamente a sus pares de la Sección Robos y Hurtos. 

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso