Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

Tras varios allanamientos detuvieron al "Turco" en el Barrio Bélen por varios robos

La detención del sujeto de 20 años de edad se llevó a cabo en su domicilio en el Barrio Belén, donde también se incautaron varios teléfonos celulares, presuntamente relacionados con los delitos cometidos.

En un operativo policial, llevado a cabo por la Comisaría Comunitaria N°4, se logró desarticular una serie de ilícitos perpetrados en la zona, culminando con la detención de un joven involucrado en varios hechos delictivos. Gracias a una exhaustiva investigación, que involucró seguimiento de cámaras, entrevistas y trabajo de inteligencia, las autoridades lograron identificar al autor de los delitos ocurridos en los últimos días.

 

Con las pruebas recolectadas, el personal policial solicitó a las autoridades judiciales el Oficio de Allanamiento y Detención, lo que permitió llevar a cabo tres allanamientos en diferentes inmuebles relacionados con el sujeto en cuestión.

 

En una operación llevada a cabo en horas de la mañana de este domingo, se logró el secuestro de prendas de vestir y una motocicleta utilizada por el joven delincuente, conocido en el ambiente criminal como "Turco". La detención del sujeto de 20 años de edad se llevó a cabo en su domicilio en el Barrio Belén, donde también se incautaron varios teléfonos celulares, presuntamente relacionados con los delitos cometidos.

 

Los resultados de los allanamientos fueron informados a los magistrados pertinentes, quienes ordenaron el traslado del detenido a la sede policial, donde quedó alojado mientras se continúa con la investigación. Además, los objetos secuestrados quedaron ligados a la causa de Robo en concurso real.

 

 

 

 

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso