Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

Atrapan a un sujeto de 18 años por numerosos robos y amenazas a sus vecinos en Las Termas

Las autoridades continuarán con la investigación y el proceso legal correspondiente para esclarecer los hechos y asegurar que se haga justicia en este caso.

Este viernes, una denuncia de robo presentada por Daniel Coronel, de 64 años, residente del barrio Toro Yacu de Las Termas de Río Hondo, puso en marcha una investigación policial que culminó con la aprehensión de un sospechoso y el aseguramiento de diversos bienes sustraídos.

 

Según el testimonio de Coronel, el incidente ocurrió durante la noche del pasado jueves, cuando al regresar a su hogar a las 03:00 horas, notó que desconocidos habían ingresado a su domicilio tras romper un candado en la puerta. Los delincuentes se llevaron varios objetos, incluyendo cuatro teléfonos celulares, tres garrafas de gas, una plancha, un televisor plasma de 32" marca Noblex, herramientas, prendas de vestir y calzados, así como una bicicleta de dama tipo playera color verde y dos palas anchas con cabo de madera, entre otros elementos.

 

La víctima informó haber visto al sospechoso, conocido como Miguel Ángel Medina, de 18 años, residente en la calle 9 de Julio de la misma ciudad, salir de un inmueble cercano en aparente estado de abandono, llevando consigo dos garrafas idénticas a las denunciadas. Tras una breve persecución, Medina abandonó los objetos robados al percatarse de la presencia del damnificado y huyó del lugar.

 

La policía logró interceptar a Medina en otra ubicación y procedió a su identificación. Con las pruebas recabadas, se obtuvo un allanamiento en el inmueble abandonado donde se encontraron varios de los bienes sustraídos, incluyendo un televisor plasma, un DVD, un caloventor, herramientas y las garrafas mencionadas, así como una bicicleta de color verde tipo playera.

 

El fiscal Emanuel Sabater tomó intervención en el caso y ordenó la aprehensión de Medina, quien quedó bajo custodia de las autoridades. Además, se efectuó el secuestro de las vestimentas y calzado que portaba en el momento de la detención, así como de los objetos robados.

 

Cabe destacar que el inmueble abandonado donde se encontraron los bienes robados pertenece a un hombre, quien denunció haber sido víctima de agresiones verbales y ataques por parte de la familia Medina, razón por la cual decidió dejar la parte trasera de su vivienda para evitar conflictos.

 

Las autoridades continuarán con la investigación y el proceso legal correspondiente para esclarecer los hechos y asegurar que se haga justicia en este caso.

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso