En un reciente operativo policial, una mujer fue arrestada luego de ser sorprendida comercializando elementos que habían sido denunciados como robados por un residente de La Banda. Las investigaciones llevaron a la identificación y captura de la sospechosa.
El incidente tuvo lugar cuando un hombre informó a las autoridades policiales que al regresar a su hogar, encontró a un individuo dentro de su vivienda, al cual pudo reducir y entregar a las autoridades correspondientes. Sin embargo, también se percató de la desaparición de varios objetos que se encontraban en el sitio.
Inmediatamente, el personal de la División Robo y Hurto de La Banda inició las investigaciones pertinentes, las cuales los condujeron a sorprender a una mujer, presuntamente pareja del detenido anteriormente mencionado, vendiendo elementos de características similares a los denunciados como robados.
La mujer, de 30 años de edad y con el apellido Ibarra, residente en el barrio Villa Griselda, fue detenida y trasladada a la sede policial, quedando a disposición de la justicia correspondiente.