El hecho fue registrado en las primeras horas de la mañana de este sábado. Un sujeto tras ser sorprendido por el personal de la División de Prevención del D.S.C. Nº1 (Zona Norte) fue puesto tras las rejas.
En circunstancias en las que los guardianes del orden se encontraban recorriendo por inmediaciones de Calle Antenor Álvarez, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa y de forma presurosa procedieron a interceptarlo cuando este ingreso a los cajeros automáticos e intento violentar el dispositivo electrónico.
Una vez reducido fue identificado y con los datos obtenidos, los funcionarios efectuaron consulta en el sistema, siendo informados de que sobre el mismo obraban dos pedidos de detención vigentes de fecha 25/04/2020 y 15/06/2017.
A raíz de esto, el joven de 38 años de edad, residente del Bº Colón, fue trasladado a la Comisaria Comunitaria Nº5, en donde permanece aprehendido. Del procedimiento, el personal interviniente le informo a la fiscal de turno Dra. Mussi Celia, quien confirmo su aprehensión.