Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Quería seguir de fiesta en un bailable y atacó a ???botellazos??? a policías en la calle

El agresor terminó aprehendido y alojado en la sede policial, tras ocasionar incidentes en la vía pública.

Luego de una noche de excesos en un local bailable ubicado en la ciudad de La Banda, un sujeto protagonizó un grave incidente en la calle. Borracho, insultaba a los policías y les arrojaba botellas de vidrio y de plástico, con intención de lesionarlos. Terminó tras las rejas. 

 

En horas de la madrugada, un sujeto de 45 años residente en el barrio Parque Industrial de la ciudad de La Banda hizo una “previa” con un amigo en una propiedad. Luego se dirigieron a un local bailable ubicado en la autopista Juan Domingo Perón. 

 

Estuvieron escuchando música, mientras ingerían bebidas alcohólicas. También bailaron con conocidos que se encontraban en el lugar. Pero cerca de las siete de la mañana, el baile se terminó. Se procedió a realizar el desalojo del bailable y a disipar a los concurrentes. 

 

El sujeto, que estaba completamente alcoholizado, quería continuar de “fiesta”, por lo que comenzó a ocasionar incidentes en la calle, molesto por la presencia de los efectivos policiales que les pedían que “se retiraran a sus viviendas”. 

 

De inmediato, comenzó a ocasionar incidentes. Se solicitó la colaboración de los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 4 Banda, quienes trataron de controlar la situación. Intentaron dialogar con el sospechoso para que depusiera su actitud. Mientras que el revoltoso, completamente fuera de sí, vociferaba insultos contra el personal. 

 

“Vengan de a uno canas p... Vengan canas botones”, les decía, mientras tomaba del suelo botellas de vidrio y de plásticos realizando ademanes que los lesionaría. Posteriormente, comenzó a arrojarlas contra los policías. Les tiraba los envases tratando de lesionarlos, mientras juraba que “los mataría”. 

Ante la situación, los uniformados forcejaron con el agresor y terminaron inmovilizándolo.

 

Lo esposaron y lo trasladaron a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 12, donde quedó alojado en calidad de aprehendido por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad policial.

 

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Banda y Robles, que ordenó una serie de medidas judiciales. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso