
“Este es un nuevo acto de vandalismo. Manos anónimas sustrajeron durante el pasado fin de semana, el cartel ubicado en el ingreso principal del Vivero Municipal “Prof. Sonia Sosa de Lobo”, comentó uno de los vecinos. El vivero está ubicado en calle Catamarca y Hna. Lina Zaninelli, en el barrio Villa Paulina, en el sector este de esta ciudad.
La mala noticia fue advertida por personal de la Secretaría de Producción y Turismo y de la Sección Vivero Municipal, quienes a su vez destacaron que estos hechos de vandalismo se vienen sucediendo en forma reiterada en distintas áreas del Municipio, atentando contra el patrimonio, con el único de fin de causar daño a la propiedad pública, la cual pertenece a todos los vecinos de Frías.
Por este nuevo acto de vandalismo, el personal del Vivero Municipal realizó la denuncia correspondiente en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 de Frías, para que las autoridades policiales realicen las actuaciones correspondientes y puedan descubrir a los malvivientes autores de este delito.