Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NocheDeTerror

Puso un cuchillo en el cuello a su hija y obligó a su exesposa a ir a la casa del supuesto amante

La menor quedó en estado de pánico por la terrible situación. De ese modo obligó a su ex a manejar hasta la casa del tercero en discordia. Esto informó la Policía.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Las autoridades de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 5, de Jujuy, están llevando a cabo una intensa búsqueda de un hombre violento luego de un perturbador incidente en el barrio Luján de la ciudad de Abra Pampa.

 

Según informaron fuentes de El Tribuno, el suceso tuvo lugar el viernes por la mañana en la vivienda de la expareja del individuo. En estado de ebriedad, el hombre ingresó a la casa y comenzó a insultar y amenazar de muerte a la mujer, mientras empuñaba un cuchillo que tomó de la cocina.

 

Los gritos del agresor despertaron a una de sus hijas, quien se acercó llorando al lugar donde se encontraban sus padres. En ese momento, el hombre tomó a la menor por detrás, colocó el arma blanca en su cuello y obligó a su ex a encender su camioneta para dirigirse a la casa de un hombre con el que supuestamente tendría una relación.

 

Con la mujer al volante, condujeron unas cuadras hasta que el agresor ordenó a su víctima llamar a la puerta de una vivienda. Ante la falta de respuesta, regresaron a la casa de la mujer. Durante todo el tiempo, la niña estaba en estado de pánico y no dejaba de llorar, mientras el agresor sostenía el cuchillo en su mano, culpando a su expareja por la terrible situación.

 

La víctima relató que el hombre la echó de la vivienda y, mientras ella preparaba su ropa y la de sus hijos, él manipuló los cables del automóvil antes de darse a la fuga.

 

La mujer, de 31 años, acudió a la Seccional 16º de Abra Pampa y pudo contar el calvario que vivió junto a su hija. Las autoridades remitieron de inmediato el caso al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del agresor.

 

Tanto la mujer como su hija fueron examinadas por personal del Same, y afortunadamente no fue necesario trasladarlas al hospital local.

 

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones llevaron a cabo un rastrillaje en algunas viviendas de la ciudad, pero hasta el momento no han obtenido resultados positivos en la búsqueda del sospechoso.

 

La víctima expresó temor por su vida y la de sus hijos, por lo cual se estableció una presencia policial constante en su domicilio.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso