Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Consternación por la muerte de una joven que recibió una paliza en una fiesta

Los investigadores buscan individualizar a los responsables del crimen. Además intentaban averiguar si la víctima sufrió un abuso. Ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Una chica de 17 años murió como consecuencia de una golpiza y los investigadores creen que fue asesinada tras asistir a una fiesta junto a sus amigos. Este femicidio ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense, donde tratan de individualizar a los responsables del crimen.

 

 

 

Voceros judiciales revelaron que todo ocurrió este fin de semana y la víctima fue identificada como Mía Nicole Coronel, de 17 años, quien tuvo que ser trasladada de urgencia a bordo de un vehículo al Hospital Descentralizado Zonal Mariano y Luciano de la Vega.

 

Trascendió que los médicos revisaron a la chica y comprobaron que estaba sin vida. Además observaron que la víctima tenía algunas lesiones y, ante la certera hipótesis de un delito, avisaron al 911.

 

 

 

Como consecuencia de la situación, uniformados del Comando Patrulla del distrito arribaron al centro médico y los efectivos de la comisaría 1° comenzaron a investigar el extraño incidente con las declaraciones de los amigos de la chica.

 

Así establecieron que la víctima había concurrido a una fiesta de cumpleaños en un domicilio de la calle Florencio Varela al 3900, casi en el cruce con Gelly y Obes, oportunidad en la que fue hallada inconsciente en el baño.

 

Por este motivo el sumario fue caratulado en forma preventiva “Averiguación de causales de muerte”.

 

Las autoridades de la Justicia resolvieron convocar a peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias, las cuales posibilitaron luego determinar que la víctima presentaba múltiples golpes en la cabeza, en el rostro, en las piernas, en las manos, en la espalda y en el tórax.

 

Gracias a los nuevos datos que se aportaron al expediente penal, que fue recaratulado “Homicidio” y ahora intentaban certificar si los asesinos además abusaron de la adolescente.

 

Los investigadores trataban de averiguar de manera fehaciente las identidades de los sospechosos que habrían provocado el fallecimiento de la víctima.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso