Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Drogas

La repercusión social que tuvo la caída de la banda narco de la ciudad de Beltrán

La semana que viene será la indagatoria de las 8 personas que fueron detenidas. Qué sucedió en la "Capital del Melón".

El 25 pasado no tan solo fue un día para reunirse en familia y disfrutar del feriado patrio, sino también hubo un gran despliegue policial para tomar por sorpresa y desmantelar una banda narco en la ciudad de Beltrán.

 

En este sentido, muchos fueron los vecinos que esperaron un procedimiento de esta envergadura, para frenar los hechos delictivos y de violencia que se vivían en la “Capital del Melón”.

 

El procedimiento policial efectuado dio entre tantos resultados a 8 personas detenidas, que según el Ministerio Fiscal serán indagadas la semana entrante. Es por ello que la sociedad toda se encuentra un poco más tranquila, se rumoreaba  quienes eran los responsables de ciertos actos ilícitos.

 

Los beltranenses continúan sintiendo el respaldo en el accionar de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de la ciudad de Beltrán. Eran cada vez más los jóvenes que delinquían y que preocupaba como crecía la violencia.

 

Como uno de los casos donde involucraba a un joven de 19 años, que tenía domicilio en el barrio Avellaneda, quien había adquirido un envoltorio con marihuana a uno de los “dealer” de dicha ciudad del departamento Robles. El hecho había sido advertido por un adolescente, quien reside en el mismo complejo habitacional y le pidió que le convidara.

 

Esto desencadenó en que el adolescente atacara con un arma blanca al dueño de casa y le lanzó varios puntazos, ocasión en la que le provocó una herida en la zona derecha de la cintura. Además intervino la madre del adolescente de 19 años, quien resultó herida.

 

Este, como otros, eran moneda corriente en la ciudad. Los robos crecían como el del vecino de 40 años, residente en el barrio Sarmiento, quien había denunciado en la Policía que desde el interior de su vivienda, desconocidos le sustrajeron su celular Samsung A21.

 

“Todas las madrugadas algo siempre ocurría, la ciudad no estaba tranquila y era un peligro para cualquiera”, mencionaron a la redacción de Nuevo Diario. 

Beltrán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso