
Una empleada doméstica infiel traicionó a su patrona en Tucumán, permitiendo que tres sujetos (dos de ellos policías) ingresaran a la casa donde trabajaba y se alzaran con un impresionante botín que rondaría los 100 mil dólares y 2 mil euros.
La delincuente habría dejado las llaves de la casa en una bolsa de residuos, en la vereda, y sus cómplices entraron al inmueble sin ejercer violencia.
Una vez adentro, increparon a la damnificada, exigiéndole la entrega del dinero. Aterrada, la víctima les indicó dónde estaba, ellos lo tomaron y se retiraron con él. Mientras todo esto ocurría, la empleada aparentaba estar consternada por lo ocurrido.
Al día siguiente al terrible atraco, esta maleante se refugió en nuestra provincia -en Pozo Betbeder, departamento Pellegrini-, donde la Policía la halló tras una eficaz investigación, ayer por la tarde.
Hoy sería extraditada a la vecina provincia. Es de apellido Valle y de 66 años.