Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Horror en Termas: fue a visitar a su hermano y se encontró la peor escena

Como no tenía novedades suyas hace muchos días, fue a su domicilio a buscarlo. Al llegar, notó que la casa emanaba un olor nauseabundo desde su interior, por lo que fue urgente a la Policía.

En la mañana de este miércoles, un luctuoso hallazgo conmocionó a la comunidad de vecinos del barrio Toro Yacu, de la ciudad de Termas de Río Hondo, luego de que una mujer visitara a su hermano, de quien no tenía novedades hace varios días, y se topara con una horrorosa escena.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el hecho ocurrió cerca de las 11.10 horas, cuando una mujer de apellido Pedraza se constituyó en la Comisaría Comunitaria 50.ª y narrara que, momentos atrás, había estado en la casa de su consanguíneo y sintió que un olor nauseabundo emanaba desde el interior del domicilio, además de ver la silueta de un cuerpo a través de la ventana.

 

De inmediato, efectivos policiales de dicha sede se aproximaron al lugar, en calles Roca y Chacabuco, donde forzaron la puerta avalados por la Fiscalía, para descubrir que en el interior del inmueble se encontraba un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual poseía una bolsa tipo arpillera amarrada a su cuello y, a su vez, a una caja distribuidora de electricidad.

 

A través de ciertos detalles, la mujer pudo comprobar que se trataba de su hermano, Nerio Edmundo Pedraza, de 37 años de edad. Cerca del occiso también hallaron envoltorios que contenían, aparentemente, sustancias tóxicas.

 

Enterado de los pormenores del caso, el fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater, dispuso que una unidad de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la Morgue Judicial, a fin de esclarecer certeramente cuál fue la causa de muerte. Además, ordenó el trabajo de personal de Criminalística, que se abocó a las tareas de rigor en el lugar.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso