Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Disponen prohibición de acercamiento e impedimento de contacto con víctima

Una adolescente de 13 años que iba a realizar una compra para su mamá acompañada de una menor de 4, fue abordada por un vecino quien le arrojó un papel donde tenía su número y mil pesos. La Justicia dictó medidas restrictivas para el agresor. 

 

El hecho se produjo la semana pasada, en la ciudad de Frías —departamento Choya— cuando la adolescente caminaba hacia la verdulería pasó por la vereda de la casa del albañil de 55 años. El sujeto, sin disimular, le arrojó un papel. La adolescente lo levantó y leyó: “Te tengo un regalo”. Para luego, desenvolver un billete de mil pesos. 

 

La adolescente llegó a su casa, donde le contó a su madre lo sucedido. La mujer le pidió que “llamara al depravado” ya que le había anotado su teléfono. El sujeto atendió y le dijo, “que quería hacerle regalos”. Al tiempo que la instaba a que, “lo llame cuando esté sola en su casa”

 

La mujer radicó la denuncia penal en la Comisaría Tercera de la Mujer y la Familia de Frías; por lo que la Fiscalía de Choya y Guasayán, tomó intervención en el caso. 

 

En una audiencia, la Fiscalía solicitó que el albañil sea notificado de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia la víctima. Además, de someterse a una entrevista psicológica. 

El juez de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dr. Guillermo Paradelo, hizo lugar a lo requerido por la Fiscalía.  Mientras se confeccionará un informe socio-ambiental en el barrio. 

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso