Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElAlbardón

Una mamá despertó y encontró a su bebé de seis días sin vida

La mujer habría amamantado a su hijo y lo recostó a dormir. En la madrugada lo sintió frío y sin reacción.

En medio de la noche, acarició a su bebé de apenas seis días y lo encontró helado. Prendió la luz de la habitación y descubrió que el niño estaba morado y tieso. Lo levantó y lo trasladó de urgencia al hospital, donde se determinó que estaba muerto. 

 

Del hecho se tomó conocimiento cerca de las 5.15 de la madrugada de ayer, cuando una joven madre de 23 años junto a su concubino de 30, ambos residentes en el paraje El Albardón —departamento Alberdi— llegaron al hospital zonal de Santos Lugares con su pequeño hijito nacido el 3 del corriente mes, en brazos. 

 

El bebé no tenía reacción alguna. Los profesionales de la salud le realizaron reanimación. Pero no respondía a los estímulos de los galenos. Por lo que se determinó que se encontraba muerto.

Los uniformados se entrevistaron con los progenitores de la víctima, quienes indicaron que en la noche habría alimentado a la criatura. Lo recostó a dormir y en la madrugada, al sentirlo helado, lo trasladó a un centro de salud en busca de ayuda. 

 

Ante la situación, se dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal de Capital que dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia correspondiente para establecer las causas de su deceso. 

 

Mientras que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 18 de Campo Gallo conjuntamente con los peritos de la División Policía Científica, realizaron los trabajos pertinentes en el inmueble de la familia. 

 

La primera hipótesis de la Policía, es que el menor se habría broncoaspirado con leche materna; por lo que el examen forense será vital para la investigación. 

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso