El pasado sábado, en horas de la mañana, un sujeto llegó a la Comisaría 5° y denunció un violento robo.
Según las fuentes, el denunciante —identificado como de apellido Ramírez (23)— aseguró que se encontraba en la parada de colectivos de la calle Oncativo del barrio General Paz, mirando una red social con su celular, cuando lo interceptaron dos sujetos en una motocicleta.
Le consultaron si le podían hacer el "aguante con un boleto", en ese momento sacaron un arma blanca y lo amenazaron de muerte, para robarle el celular. Ramírez entregó el teléfono y se dirigió a hacer la denuncia.
Las autoridades fiscales de turno, solicitaron que se den inicio a las tareas de investigaciones para dar con el paradero de los sujetos.