Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AhíVeremos

Cinco salteños viajaban desde Nueva Esperanza con 300 kilos de hoja de coca

Los sujetos indicaron que viajaban hacia Salta con el cargamento que tenían acoplados en dos rodados.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto ilustrativa)

En un recorrido de prevención, los efectivos del Destacamento Policial Nº 2 de Ahí Veremos –departamento Pellegrini- interceptaron a cinco salteños que trasladaban un cargamento de más de 300 kilos de hoja de coca. 

 

El procedimiento fue realizado minutos antes de las 12.30 de ayer, en un camino vecinal ubicado a unos 100 metros en el acceso a la localidad. Los efectivos divisaron una camioneta y a cinco salteños que merodeaban en el lugar en actitud sospechosa. 

 

Al ser entrevistados por los uniformados, los cinco sujetos brindaron una versión diferente sobre el hecho. Por lo que de inmediato, se procedió a realizar la requisa de los dos automóviles en el que se movilizaban. 

 

En ese momento, se procedió a secuestrar bolsas que contenían hojas de coca, lo que arrojó un peso total de 300 kilos. Los salteños indicaron que viajaban desde Nueva Esperanza hacia Salta, trasladando el cargamento. 

 

De inmediato, los uniformados procedieron al secuestro de la mercadería, mientras que la Justicia ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas. Los salteños quedaron en libertad, pero vinculados a la causa. 

Policías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso