Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Salavina

Un sujeto efectuó disparos y generó pánico en una familia que se hospedaba en su casa

El individuo, que efectuó los disparos en estado de ebriedad, acusó tener "problemas personales" con miembros de la familia.

En horas de la madrugada de este lunes, efectivos de la Comisaría Comunitaria N.º 39 de Los Telares, recibió el desesperado llamado de una mujer, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, manifestando que su hermana, quien se encuentra de visita en el domicilio familiar donde vive actualmente su ex cuñado, un ciudadano apellido Bravo, tuvo que huir del lugar debido a que el citado individuo se encontraba en estado de ebriedad y habría efectuado disparos al aire con una escopeta.

 

En consecuencia, personal policial se constituye inicialmente en una iglesia evangélica ubicada en el Paraje Navarro, departamento Salavina, en donde se encontraba la familia afectada por el tirador tras poder escapar del domicilio donde se hospedaban. Allí una de las personas afectadas le informó a las autoridades que siendo la hora 23:30 aproximadamente, luego de cenar, se disponían dormir, cuando llegó el sujeto apellido Bravo, en evidente estado de ebriedad, y comenzó a insultarlos, razón por la cual tuvieron que encerrarse en una habitación. Posteriormente, comenzaron a sentir disparos de arma de fuego, por lo que desesperados tuvieron que romper una ventana y salir huyendo hacia una zona montuosa, para recorrer tres kilómetros aproximadamente y llegar a la iglesia evangélica en donde vive una mujer apellido Roldán, quien resulta ser expareja de Bravo. 

 

Luego de las declaraciones, los uniformados se constituyeron en dicho inmueble, en donde se procede a entrevistar al ciudadano Bravo, quien se encontraba junto a otro sujeto de 18 años, domiciliado en Paraje Bordo Pampa, y en presencia de este, Bravo espontáneamente manifestó que por "problemas personales" con las visitas, había hecho unos disparos con arma de fuego en el patio, para luego hacer entrega de la misma, tratándose de una pistola marca Bersa, calibre 22. Posteriormente y con autorización de la ciudadana Roldán, se realizó una inspección en los habitáculos del inmueble, encontrándose un verdadero arsenal: un revolver Cal. 38 especial marca Taurus; una escopeta Cal. 16 marca Frontina, con un cartucho; una escopeta Cal. 16 marca Baltro; una caravina Cal. 22 marca Saurus, un revólver Cal. 22 marca Italo, con dos vainas servidas y un cartucho.

 

Asimismo, se procedió al secuestro preventivo de 6 vainas servidas Cal. 22, que se encontraban dispersas en el patio de la propiedad y un vaso de aluminio que presenta dos orificios que se encontraba en una mesa ubicada en una galería.

 

El Fiscal de Delitos Comunes, el Dr, Alfonso, dispuso el traslado en condición de aprehendido del ciudadano Bravo, de 62 años, a sede policial, junto con los elementos secuestrados.

Departamento Salavina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso