Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Su ex lo citó en un lugar apartado, tuvieron relaciones y luego intentó matarlo

La víctima logró escapar de milagro. "Aquí te voy a matar hijo de pu..., ya que nadie te ve ni escucha", le decía el agresor mientras le propinaba salvajes golpes con elementos contundentes.

Un brutal hecho de violencia en una pareja santiagueña casi culmina con la muerte de uno de ellos. Por fortuna, la víctima pudo escapar y denunciar lo ocurrido a la Policía, que ya capturó al agresor.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el suceso se remonta a las primeras horas de la noche de este miércoles, más precisamente a las 20, cuando un hombre de 51 años de Monte Quemado fue citado por un exnovio, con el cual había terminado hace cuatro meses, en un lugar "privado": un aserradero ubicado en una ruta aledaña.

 

Al llegar, se metieron en un cuarto, donde mantuvieron relaciones sexuales. Alrededor de dos horas después, al culminar el acto, fue cuando comenzó el horror: su expareja, de 35 años, comenzó a agredirlo sin mediar palabra, según expuso a la Policía.

 

En un comienzo lo agarró del cuello y le propinó golpes de puño, para luego tomar un trozo de madera del suelo con el cual comenzó a pegarle en la cabeza con suma contundencia, provocándole heridas sangrantes. Ante esto, la víctima se desplomó, y una vez en el suelo, continuó recibiendo golpes con el elemento en su estómago.

 

Mientras todo esto ocurría, el victimario vociferaba "aquí te voy a matar hijo de pu*a, ya que nadie te ve ni te escucha". Por fortuna, entre las agresiones, la víctima logró abrir una puerta y darse a la fuga, sangrando y semidesnudo. Por obvias razones, no agarró ninguna de sus pertenencias, las cuales quedaron en poder del denunciado, siendo estas un celular Nokia con teclado y $2.500.

 

Sobre la 1 de la madrugada de este jueves, el agredido logró llegar a la Comisaría Comunitaria N.º 22 de Monte Quemado, donde contó lo sucedido y la Policía activó los resortes investigativos para encontrar al potencial homicida.

 

Horas más tarde, cerca de las 13 del mismo día, el buscado fue localizado en la localidad de El Caburé, siendo arrestado por la Policía y quedando a disposición de Fiscalía.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso