Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Robaron dos garrafas desde un camping en las Termas

Los delincuentes ingresaron al lugar violentando la cadena y el candado. Los serenos de turno manifestaron no haber visto nada.

Este jueves, el dueño de un conocido camping de las Termas de Río Hondo denunció un robo que sufrió durante, presumiblemente, la madrugada de hoy.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el hombre de 58 años se dirigió a la Comisaría N.º 50, donde expuso ante los uniformados que había sido víctima de un ilícito en el camping que regenta, sito sobre Ruta 9.

 

Alrededor de las 11, uno de sus empleados le alertó telefónicamente que en dos de los departamentos del complejo, específicamente el 5.º y el 22.º, habían violentado las medidas de seguridad —cadena y candado— y habían sustraído dos garrafas, de 10 kilogramos cada una.

 

Al consultar con los serenos, que trabajan desde las 22 hasta las 7 horas, no obtuvo una respuesta favorable: ninguno había visto nada.

 

La denuncia fue recepcionada por el personal de la Comisaría Comunitaria N.º 50, que ya se encuentra abocado a las labores investigativas pertinentes bajo instrucción de Fiscalía.

Santiago del Estero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso