Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Buscan intensamente a una menor de 17 años, del barrio Rivadavia

Dejó una nota en la que avisaba que estaría en casa de una amiga, pero jamás llegó a destino y crece la desesperación.

Efectivos de la División Búsquedas de Personas intentan dar con el paradero de una menor de 17 años, identificada como Aldana Ponce, con residencia en el barrio Rivadavia de la Capital, quien se ausentó de su domicilio el jueves 30 de marzo, sin regresar hasta el momento.

 

Sus familiares manifestaron que se retiró del hogar llevando 2 mochilas grises con ropa, y dejó una carta en la que avisaba que se marchaba y que se alojaría en casa de una amiga, en el B° John Kennedy, de la cual dejó el número de teléfono.

 

Se comunicaron con la joven en cuestión, pero esta manifestó que Ponce no se encontraba en su casa.

 

La madre de Aldana reveló que estaba manteniendo una relación amorosa con un sujeto de 30 años, con domicilio en el Bº Centenario. Lo llamaron y este dijo que no estaba con ella, y que él se encuentra fuera de la ciudad.

 

También manifestaron los familiares de la chica, que esta asiste desde hace un mes a terapia psicológica, ya que padece de ataques de pánico.

 

Presenta los siguientes datos filiatorios: 1,65 de estatura, contextura delgada, cutis trigueño, cabello castaño, corto, hasta el hombro. Vestía calza, remera y zapatillas, todo de colo negro.

 

Ante cualquier información, se ruega comunicarla a los teléfonos 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana. 

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso