Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Tenía una orden de detención y, junto a un familiar, agredió a policías y dañó un móvil

Tras darse a la fuga, uno de los sujetos fue hallado oculto después en la letrina de una vivienda de la zona.

Con un arma blanca de fabricación casera y completamente fuera de sí, un sujeto que tenía pedido de detención por un hecho delictivo, junto a un cómplice, agredió a policías y ocasionó daños en un patrullero. 

Cerca de las 9.30 de ayer, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 4 se encontraban de recorrido por el barrio Rivadavia de la ciudad Capital, cuando en la intersección de pasaje Dubrovich y avenida Rivadavia divisaron a un sujeto que tenía orden de captura, a requerimiento de la Fiscalía de Capital. 

De inmediato, los uniformados procedieron a interceptarlo. El sujeto, de apellido Araujo, de 26 años, conocido como “Polo”, con domicilio en el barrio Rivadavia, se encontraba con un familiar de 35. Los parientes enfrentaron a los uniformados y los agredieron físicamente. De inmediato, los policías solicitaron colaboración de sus colegas, por lo que uno de los sujetos emprendió la fuga, mientras que “Pollo” fue inmovilizado. 

El personal de la Unidad Táctica Motorizada realizó un dispositivo de seguridad para evitar que el agresor se diera a la fuga. El sospechoso ascendió al techo de las viviendas y comenzó a huir, para luego ingresar a un inmueble de calle Dubrovich, donde se ocultó en el baño tipo letrina que estaba en el fondo. Fue esposado y trasladado junto a su familiar a la sede policial. 

En la requisa personal de los sujetos, les secuestraron un arma blanca de fabricación casera. Fueron imputados de lesiones contra el personal policial, además de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y daños en perjuicio del Estado provincial por los destrozos ocasionados en el patrullero. 

La División Policía Científica realizó las pericias de rigor. 

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso