Un desesperante episodio provocó un ambiente de máxima tensión en las afueras de un conocido boliche de Las Termas de Río Hondo, cuando una joven amenazó con suicidarse luego de hacerle una escena de celos a su novio. Afortunadamente, el incidente fue controlado por la Policía y no hubo que lamentar víctimas.
Según pudo averiguar Nuevo Diario, ocurrió alrededor de las 6.10 horas de este domingo, cuando una mujer de 27 años, identificada con el apellido Soria, salía del local bailable junto a su pareja, a quien comenzó a reprender por un ataque de celos.
Durante la riña, la joven se acercó al puente carretero ubicado sobre avenida Juan Bautista Alberdi, donde procedió a descolgarse mientras vociferaba amenazas de terminar con su vida, quedando sujeta al mismo únicamente con sus manos.
Por fortuna, efectivos de la Policía actuaron con celeridad y lograron sacarla de esa situación, resguardando su integridad física y conteniéndola emocionalmente. Tras la intervención, Soria adujo que está atravesando un cuadro depresivo y se encuentra bajo medicación. Por otra parte, negó que su pareja, con la que tiene dos hijos en común, la haya agredido de ninguna manera, y pidió disculpas a las autoridades.