Este domingo, un mortal accidente sacudió a los vecinos del barrio General Paz de la ciudad Capital. El hecho se cobró la vida de un policía, que murió en el acto debido a la gravedad de las heridas.
Según pudo saber Nuevo Diario, el siniestro ocurrió alrededor de las 14 horas, en la intersección de Sexto Pasaje y Diaguitas, una zona conocida por ser un tramo donde se corren "picadas", ya que la extensión recta de la carretera permite alcanzar altas velocidades, aunque no hay indicios de que el accidente haya ocurrido en estas circunstancias.
En ese lugar y por motivos que se tratan de establecer, un efectivo de Policía de apellido Sández, que circulaba en una motocicleta Yamaha FZ, colisionó fatalmente con un rodado de similares características.
Tras el impacto, Sández cayó pesadamente al suelo, sufriendo severas heridas en el proceso, algunas de ellas en su cabeza. Estas últimas provocaron su muerte en el acto.
El lugar de los hechos. Lamentablemente, Sández murió en el acto.
Por su parte, el otro accidentado también culminó lesionado de gravedad, aunque no falleció. Fue trasladado de urgencia al hospital donde recibirá diagnóstico y tratamiento.
En los hechos intervino personal de Comisaría Comunitaria 9 y de la División Criminalística, que trabajaron a disposición de la Fiscalía, a cargo del Dr. Rubén Alfonzo, quien además ordenó que el cuerpo de Sández sea sometido a una necropsia, por lo que fue trasladado a la Morgue Judicial.