Las fuentes policiales recordaron a la ciudadanía en general que se encuentra prohibido la comercialización de los bienes provistos por el Estado Provincial y actualmente el Ministerio Público Fiscal junto a la Policía de la Provincia continúan investigando hechos de similares características.
Pasadas las 10 de este viernes, y dando cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juez de Control y Garantías en lo Penal Circunscripción Capital, Dr. Darío Alejandro Alarcón, los uniformados procedieron a allanar un domicilio del barrio Borges.
En el lugar, lograron la detención de una mujer embarazada de 26 años y se secuestró: un teléfono celular, sillas y una mesa provistos oportunamente por el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.
Estos elementos eran publicados por la acusada en grupos de la red social Facebook para la venta, actividad que se encuentra prohibida de realizar con bienes otorgados por el estado, lo cual configura un delito.
Por último, la autoridad judicial competente dispuso que la detenida continue en su vivienda, con arresto domiciliario. Intervine el Fiscal Dr. Mauricio Abramzcuk.