Una tragedia sucedió en las últimas horas. Un joven de 27 años murió al ser aplastado por una excavadora, que se desprendió por accidente de una camioneta, mientras esperaba en la banquina. La policía inició una investigación para saber el por qué y cómo se produjo el accidente.
El hecho sucedió este miércoles cerca de la 10 de la mañana, en la Avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba. El joven estaba sentado esperando en la banquina, en las cercanías al puente Armada Argentina, a la altura de kilómetro 24, a que su jefe lo pasara a buscar.
Según informaron fuentes policiales, una camioneta Ford Ranger circulaba con una máquina conocida como “bobcat”, que se desprendió e impactó contra el joven, que era padre de un nene y vivía a pocas cuadras de la zona.
“Todos los días pasaba a buscarlo para trabajar en pintura y sucedió esta desgracia. Lo alzamos ahí al costado de la Circunvalación para ir a trabajar. Se desprendió la bobcat del carrito, él estaba sentado, lo ha pisado y murió”, explicó su jefe, Alberto Herrera, en una nota con radio Mitre Córdoba.
Tras el hecho, personal policial y de salud arribó al lugar del siniestro donde, según precisaron a los medios locales, que el joven murió en el acto. Además, aseguraron que se inició una investigación para saber cómo se produjo el accidente e indicó que ya tomó intervención la fiscalía correspondiente.
Por su parte, un hecho similar ocurrió en enero pasado en un establecimiento de la comuna Villa del Prado, en Córdoba. Un hombre de 45 años murió aplasta luego de que se le cayera encima una tolva con piedras en una empresa de moliendas.
Por último, una ambulancia llegó hasta el lugar, pero no lograron salvarle la vida al operario. En tanto, la fiscalía de esa ciudad se encuentra investigando las causas de lo ocurrido en ese establecimiento.
Fuente: Crónica.