Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Identificaron y detuvieron a acusado de realizar varios robos en la zona oeste

Investigaciones realizadas llevaron a los efectivos a establecer la identidad del autor de varios hechos delictivos, el cual quedó tras las rejas luego de un allanamiento en el cual se secuestraron varios elementos.

Investigaciones realizadas llevaron a los efectivos a establecer la identidad del autor de varios hechos delictivos, el cual quedó tras las rejas luego de un allanamiento en el cual se secuestraron varios elementos.

 

El procedimiento se produjo en horas de la mañana del pasado viernes, por disposición de la jueza de Control y Garantías Dra. María Carolina Salas, momento en que los uniformados se hicieron presente en un domicilio del barrio John Kennedy donde se detuvo a un joven de 30 años de edad con frondoso prontuario policial.

 

Además de la detención del sujeto, en el lugar se pudo secuestrar un televisor tipo smart de 50 pulgadas; un televisor lcd de 32 pulgadas; un teléfono celular marca Samsung, un secarropa y un artefacto de luces psicodélicas de color negro, elementos que fueron trasladados a sede policial en calidad de secuestro, dependencia donde fue alojado el detenido.

 

Dicho operativo fue consecuencia de las tareas investigativas llevadas adelante por personal del Departamento Robo y Hurto Capital, quienes realizando averiguaciones sobre distintos hechos delictivos registrados en la Comisaría Comunitaria N° 59, lograron reunir elementos que involucraban al detenido, razón por la cual la magistrada determinó tal medida.

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso