Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Selva

Le debían dinero, se llevó la moto del moroso y terminó detenido

El sujeto entregó el rodado hurtado a la policía. Tenía escondida la moto en medio del monte. Terminó aprehendido por orden de la fiscal.

Este lunes un vecino de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, realizó la denuncia por el hurto de su motocicleta, ante esta novedad los uniformados comenzaron las investigaciones.

 

 

En este contexto pudieron identificar a un sujeto en un domicilio del barrio Santa Rita.

 

 

Según las fuentes, el sujeto de 33 años, relató a los uniformados que habría hurtado el rodado ya que su dueño le debía dinero.

 

 

"Se debía a un arreglo de deuda de un dinero" afirmó, dirigiendo al personal actuante hacia una zona montuosa donde había escondido el rodado, haciendo entrega del mismo.

 

 

 

 

 

Finalmente, el sujeto y el rodado fueron trasladados a sede policial, por disposición de la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, quien solicitó que se haga entrega de la motocicleta a su propietario y en cuanto al sujeto, quede alojado en esa dependencia a la espera de una disposición posterior.

 

 

Trabajó el personal de la Comisaría N°35.

 

 

 

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso