Las peleas entre vecinos son cada vez más frecuentes en zonas urbanas, sin embargo, hay algunas que escalan de manera violenta y terminan de forma inesperada. Este fue el caso de lo acontecido en el barrio Félix U. Camet, en el partido de General Pueyrredón (a 9 kilómetros del centro de Mar del Plata).
¿Qué pasó? Un entredicho entre dos personas ocurrido este viernes acabó con la muerte del perro de uno de ellos. Según pudo saber el medio Crónica, un jubilado de 64 años fue detenido por el homicidio del animal. Todo comenzó con una llamada al 911 por una persona de 61.
Este último, señaló a los agentes de la Policía que su vecino "le disparó intencionalmente con un rifle de aire comprimido a la mascota de la familia". Cabe destacar que si bien el arma solamente puede disparar balines, el can agonizó durante un breve periodo de tiempo hasta que finalmente murió.
Cuando llegaron a la zona de los hechos —precisó el medio local 0223—, efectivos de la comisaría 15° se metieron a la casa del individuo denunciado y, por motivos de urgencia, procedieron con su detención. El secuestro del arma fue inmediato.
En estos momentos, el ataque se encuentra siendo investigado por el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, quien dispuso preliminarmente el inicio de actuaciones en el marco de una causa caratulada por el delito de "daños".
Con información de Crónica