Las Unidades tácticas Motorizadas de Zona Centro junto a personal de Comisaria Comunitaria N°4, interceptaron a un muchacho cuando escapaba por calle Lugones y Neuquén con varios elementos robados desde una casa del barrio Francisco de Aguirre de la ciudad Capital.
Los uniformados tomaron conocimiento que en una vivienda cercana se había cometido un ilícito, inmediatamente se presentaron en el sitio y al recabar información sobre las características físicas del sujeto que se apoderó de dos garrafas de 5kg una de color rosa, la otra de color verde y un hidrolavadora, para luego darse a la fuga.
Los efectivos fueron en busca del malviviente, logrando ubicarlo cuando pretendía saltar una tapia perimetral, por lo que procedieron a interceptar e identificarlo, se trataba de un joven de 18 años, el cual tendría varias denuncias por hechos similares.
En el caso tomó intervención la fiscal Dra. Luciana Jacobo, quien ordenó que el sujeto quede aprehendido por el supuesto delito de hurto agravado por escalamiento.