Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Apuñaló en el abdomen a su ebrio padre para que pare de golpear a su mamá

Harto de la violencia, el joven de 17 años empuñó un cuchillo y lo insertó en el vientre de su padre, quien estaba propinando una salvaje golpiza a su madre.

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, donde un adolescente de 17 años apuñaló en el abdomen a su padre al salir en defensa de su madre que estaba siendo atacada en la vivienda familiar.

 

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la manzana A del barrio Villa Potrerillos, a unos 20 kilómetros de la capital provincial, cerca de las 21 horas del día anterior. La mujer de 33 años estaba en la vivienda con su hijo cuando llegó su esposo en estado de ebriedad y comenzó una situación de violencia de género que derivó en un ataque a golpes hacia su pareja.

 

Ante este escenario, el adolescente reaccionó y tomó un arma blanca para defender a su madre. Tras un forcejeo, le propinó un puntazo a su padre, quien quedó herido en un sector de la vivienda. Luego de un llamado a la línea de emergencia, un móvil policial se trasladó hasta la vivienda y constató el incidente, trasladando al hombre herido hasta el Hospital Luis Lagomaggiore, en la ciudad de Mendoza.

 

Los médicos de la guardia atendieron al hombre y le diagnosticaron una “herida punzo cortante en abdomen”. Por precaución, quedó internado en observación en el centro médico.

 

La investigación del caso está a cargo de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, quienes entrevistaron al adolescente y a su madre, los cuales confirmaron la situación de violencia de género por parte del hombre. Hasta el momento, la causa está caratulada como “averiguación por lesiones con arma blanca”.

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso