Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Un profesor de matemáticas fue acusado de abusar de una alumna de 11 años

El agresor debía prepararla para rendir en los próximos días. Además, le habría mostrado los genitales. La denuncia fue radicada por la madre de la menor.

“Mami no quiero ir más a ese profesor”, fue la confesión de una estudiante de 11 años que estaba siendo preparada por un profesor particular para rendir matemáticas. Alarmada, la madre la interrogó sobre las causas y terminó descubriendo que la menor había sido abusada sexualmente por el depravado.

 

Una mujer de 32 años, residente en el barrio Tradición, llevó a su hija a una vivienda de calle Santa Fe del mencionado barrio. Días antes, el ama de casa se había contactado con un docente de 30 años, quien luego de llegar a un acuerdo económico para preparar a la alumna de 11 años iba a iniciar las clases el 16 de enero.

 

Según denunció el ama de casa, había llegado a la casa del docente junto a la menor y este le había indicado que “la trajera al día siguiente porque tenía muchos alumnos”. Madre e hija se retiraron de la vivienda. El 17 de enero, la mujer envió a su hija sola a la clase de apoyo para luego pasar a buscarla unas horas más tarde.

 

 

Leé también: Conmoción: salió al patio y encontró colgado a su hijo de 20 años

La misma se confió en que en la casa del profesor había otros estudiantes. Cuando la mujer fue a retirar a su hija, el docente le dijo que “al día siguiente no podía darle clase, ya que tenía que realizar trámites”. La mujer le escribió posteriormente y le pidió que le enseñara a las 16 horas, por lo que este aceptó.

 

La mujer estaba preparando a su hija para llevarla a la clase de matemáticas, cuando esta comenzó a negarse. Luego, sollozando, le reveló que durante la clase el profesor había manoseado sus partes íntimas, le había mostrado los genitales, luego de haberla rozado en varias oportunidades con su cuerpo y hasta le había sacado varias fotografías sin su consentimiento. La madre de la víctima radicó la denuncia penal.

 

Tras el examen psicológico a la estudiante y diversas pericias realizadas, la Fiscalía solicitó la inmediata detención del profesor. Por disposición de la jueza de Género de la Capital, a cargo de la Dra. Cecilia Laportilla, los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Santa Fe del barrio Tradición.

 

Los uniformados procedieron a la detención del profesor de matemáticas de 30 años, residente en el lugar.

 

El mismo fue imputado del supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la condición de educador. 

Abuso
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso