Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Mujer sorprendió a su concubino abusando de su hija de 9 años

El incalificable logró escapar. La menor reveló que los ataques se habían producido en varias oportunidades.

Un ama de casa regresó de hacer una compra y encontró su casa con un “silencio funeral”. Al ingresar a la habitación de su hija, encontró a su concubino abusándola sexualmente. El agresor, de inmediato, se dio a la fuga. 

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, un ama de casa de 36 años, residente en la localidad de Los Telares –departamento Salavina- y comenzó a ser investigada por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la Capital. 

De acuerdo con lo manifestado por la denunciante a los uniformados, hace un par de meses había recibido en su casa a su concubino. El sujeto de 38 años es peón golondrina y había arribado desde Río Negro, donde trabajó cosechando frambuesas. 

La mujer le había pedido al depravado que quedara cuidando a su hija de 9 años, que estaba durmiendo, mientras ella se dirigía a hacer compras para cocinar. El sujeto le dijo que “iba a acomodar unas cosas, hasta que volviera”. La mujer salió y habría demorado unos minutos, ya que se había olvidado el dinero en la mesada. Ante la ausencia de la mujer, el sujeto ingresó a la habitación de la niña, donde estaba durmiendo. 

 

Abuso 

En ese momento, llegó la concubina. La mujer, sorprendida porque en la casa no se escuchaban ruidos ni tampoco estaban tanto su pareja como la menor, se dirigió al dormitorio de la niña, donde encontró la terrible escena. 

La menor estaba acostada en la cama, desnuda, mientras el depravado la abusaba sexualmente. La mujer reaccionó intentando agredir al agresor. Por lo que el sujeto emprendió la fuga del sitio con rumbo desconocido. 

De inmediato, la mujer contuvo a su hija y esta le reveló que “no era la primera vez que el agresor le hacía lo mismo”. Los ataques sexuales se producían cuando la víctima quedaba al cuidado del pervertido. Pero temía que “su madre no le creyera” por eso nunca le había manifestado lo sucedido. 

Tras la denuncia del ama de casa, se dio intervención a la Justicia que dispuso que la menor sea entrevistada por los psicólogos del Poder Judicial; además de ser examinada por el médico forense para determinar la data de las vejaciones que sufrió. 

Mientras se iniciaron las investigaciones con el objetivo de llevar a cabo la detención del agresor. 

Por su parte, la denunciante indicó que “había comenzado a poner mayor atención en el cuidado de su hija, luego de que se descubriera actitudes deshonestas en su concubino”. 

Dijo que, en otras oportunidades, había divisado al depravado cuando manoseaba a la menor en las partes íntimas. 

Se realizará un informe soscio-ambiental en el domicilio de la víctima. 

Abuso
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso