Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TragediaEnSantiago

Viajaba con su hermano mayor en moto, chocaron contra un caballo y murió

La víctima, de 17 años, presentaba politraumatismo de cráneo y lesiones graves en el cuerpo. Las identidades.

Un motociclista de apenas 17 años se suma a la lista de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Viajaba junto a un familiar, cuando colisionaron contra un caballo. Sufrieron graves lesiones y falleció en un centro de salud de la Capital.

 

El siniestro vial se produjo en horas de la madrugada del 10 de febrero, en un camino vecinal de Villa Silípica –departamento Silípica-. Dos hermanos, de 25 y 17 años, residentes en la zona, circulaban en una motocicleta Honda CG Titán de 150 centímetros cúbicos. El rodado era conducido por el mayor de los jóvenes.

 

El viaje hacia el trabajo transcurría con normalidad hasta que, por causas que se tratan de determinar, el conductor no se percató de la presencia de un animal equino en el lugar, el que se cruzó de manera imprevista. No pudo maniobrar a tiempo y lo embistió.

 

A causa del violento impacto, los hermanos sufrieron graves lesiones. Cayeron al pavimento y fueron encontrados mal heridos, por lo que fueron trasladados al hospital zonal de Silípica. Fueron estabilizados y, posteriormente, derivados a un centro de salud de mayor complejidad en la Capital. 

 

Fallecimiento

 

Los profesionales que asistieron a los hermanos indicaron que el joven presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y que, afortunadamente, se encontraba estable. Mientras que el adolescente presentaba politraumatismo de cráneo y lesiones internas, que pusieron en riesgo su vida.

 

Fue intervenido quirúrgicamente, mientras permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Finalmente, luego de agonizar durante dos días, el menor falleció a causa de las graves lesiones que presentaba.

 

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente a requerimiento de la Unidad Fiscal de Capital. Mientras que el personal policial lleva a cabo una minuciosa investigación sobre los pormenores del hecho.

 

Tras conocerse la trágica muerte del adolescente, sus familiares y amigos comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales donde expresaron su apoyo hacia la familia por su irreparable pérdida. 

Departamento Silípica
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso