Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Fue en remís a otra provincia, se negó a pagar el viaje y terminó preso: tenía "flor" de prontuario

Una vez culminado el viaje, el ahora detenido se negó a pagar los 250.000 pesos que costaba el servicio. Intentó escapar, pero terminó tras las rejas. Los detalles:

Un insólito crimen terminó con la detención de un sujeto que resultó tener pedido de captura en la provincia de Corrientes. El operativo se efectuó en Catamarca, ciudad a la que había viajado el criminal en un taxi que después se negó a pagar.

 

Todo comenzó en Jujuy, cuando el ahora detenido pidió el servicio de un remís hasta la provincia de Catamarca, solicitud que extrañamente fue aceptada por uno de los trabajadores de la empresa.

 

Luego del viaje de más de 500 kilómetros que comprende el paso entre ambas provincias, el trabajador del volante le demandó al "cliente" la suma que arrojó la tickera: nada más que 250.000 pesos. Lo que desconocía es que el muchacho al que había llevado por más de 5 horas en ruta era un criminal.

 

Por obvias razones, el hampón carecía del dinero que debía entregarle e intentó darse a la fuga, pero falló. El remisero llamó a la Policía, que detuvo al sujeto en cuestión de minutos y lo trasladó hacia dependencia policial, donde comenzaron con su identificación.

 

Fue entonces cuando descubrieron a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) que el hombre contaba con pedido de captura de la provincia de Corrientes, por lo que quedó alojado en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía de turno.

Catamarca
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso