Anoche, cerca de las 22 horas, sucedió un dramático episodio en inmediaciones de calles Chaco y Necochea del Bº Los Fierros, en Las Termas de Río Hondo.
Personal policial se dirigió rápidamente al sitio y supo que un individuo amenazaba a su grupo familiar con un machete. Se lo identificó como Claudio Jesús Medina, de 19 años, quien al ver a los uniformados advirtió: "Que nadie se acerque porque los mato a todos".
Mientras vertía las amenazas, hacía ademanes de lesionar a los efectivos. El subcomisario López, de la Comisaría 40ª, dialogó con el violento, intentando convencerlo de que depusiera su actitud, pero este seguía amenazando de muerte a todos los allí presentes. Mientras lo hacía, daba machetazos en el suelo, y llegó a autolesionarse accidentalmente en el tobillo derecho.
Luego de media hora de 'negociaciones' con el sujeto, lograron hacerlo desistir de su propósito. Arrojó el machete y subió al móvil policial. Personal de Criminalística realizó las tareas de rigor. El fiscal Ignacio Guzmán ordenó que quede aprehendido hasta el mediodía de este miércoles 8 de febrero, y que luego se le consulte nuevamente sobre las directivas a seguir.