Primero en Nuevo Diario Web.- Entrada la noche de este martes, un grupo de jóvenes tucumanos fue detenido en pleno Centro de ciudad Capital luego de haber protagonizado un intenso raid delictivo que finalizó gracias a la acción de los vecinos.
Según pudo saber Nuevo Diario, los hampones fueron detenidos alrededor de las 21.30 en avenida Roca, entre Mitre y Urquiza, en circunstancias en las que circulaban en un automóvil Ford Focus por las calles céntricas de la ciudad. El aviso de los vecinos fue clave para que la Policía frene la marcha del rodado y procedan a su identificación.
De acuerdo a fuentes policiales, los sujetos fueron reconocidos por un hombre y una mujer como los autores de varios robos en la zona, lo que impulsó su rápida movilización para protagonizar una persecución en la que eventualmente lograron frenar su marcha.
Una vez interceptados, los uniformados los bajaron del vehículo y comenzaron la requisa e identificación correspondiente de los sospechosos. Fue así que descubrieron que se trata de tres hombres oriundos de Tucumán.
Tras esto, los tres individuos fueron trasladados hacia dependencia policial, donde quedarán alojados mientras se termina de esclarecer el hecho.