Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Desvalijaron una casa y terminaron detenidos

Cuatro domicilios allanados y lograron detener a cuatro sujetos involucrados en el robo a una vivienda, secuestraron numerosos elementos.

El hecho tuvo lugar la semana pasada, cuando una mujer denunció que el domicilio donde alquila uno de sus hijos había sido atacado y le desvalijaron la casa por personas desconocidas, por lo que personal del Departamento Robo y Hurto de la ciudad Capital dieron inicio a las investigaciones.

 

Las pesquisas rápidamente permitieron obtener datos certeros, tras lo cual los fiscales de la causa Dres. Lorena Nieva y Martin Silva, tramitaron órdenes de allanamiento y detenciones, medida que fueron cumplimentadas en horas de la mañana de este martes.

 

Como resultado del operativo se logró detener a cuatro hombres de 20, 21, 23 y 39 años de edad, tres de ellos domiciliados en el barrio Sarmiento y uno en el barrio Santa Teresita, quienes fueron trasladados a sede policial en calidad de detenidos. Como parte del procedimiento se secuestraron tres colchones, una mesa, un ventilador, calzados, cerámicos, una olla de hierro, una garrafa, una valija y prendas de vestir, las cuales quedaron en calidad de secuestro a disposición de las autoridades judiciales mencionadas.

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso