
En horas de la mañana de este lunes, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 42 de Colonia Dora, pertenecientes al D.S.C N° 18, fueron informados de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 92, a la altura del paraje Puente Negro.
Al llegar al lugar, se encontraron con una camioneta Chevrolet color roja incrustada de frente en el guardarrail de la vía en cuestión. La misma era conducida por un ciudadano de 32 años, de apellido Herrera, oriundo de la localidad de Colonia Dora, quien iba en compañia de otro hombre de 36 años, apellido Gómez. El primero, al ser entrevistado por los uniformados comentó que se dirigían con destino a Añatuya, cuando derrepente el neumático de la rueda delantera, del sector del acompañante, explotó, lo que provocó que pierdan el control del vehículo y se estrellaran contra el guardarrail. Afortunadamente ambos tripulantes salieron ilesos y solo hubo que lamentar daños materiales.
En conclusión, tras constatar que el rodado contaba con los papeles correspondientes, se decidió que el mismo sea retirado del lugar por su propietario.