Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La búsqueda de los nenes que desaparecieron en el Dulce continuará por la mañana

Se trata de Alan Núñez y Bautista Moreno, de 15 y 8 años, que se introdujeron en el río y se esfumaron en su cauce. Todo lo que se sabe hasta ahora:

Una desesperante novedad sacudió a los vecinos de Las Termas de Río Hondo este domingo, y es que dos menores de edad desaparecieron luego de introducirse en las aguas del río Dulce.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, se trata de Alan Núñez y Bautista Moreno, dos chicos de 15 y 8 años respectivamente. Ambos se encontraban en compañía de un mayor de edad apellidado Paz, quien estaba pescando y los perdió de vista. Al no encontrarlos, llamó a la Policía.

 

Esto movilizó un operativo coordinado entre la Policía de la Provincia, el Grupo Especial de Rescate (GER), Bomberos y Prefectura. A pesar de las arduas labores conjuntas, no lograron dar con los chicos.

 

Alrededor de las 18, las autoridades implicadas en la búsqueda respondieron al grito desesperado de personas en un sector del cuerpo acuático, que apuntaban que uno de los cuerpos había salido a flote. No obstante, a los segundos volvió a hundirse por el movimiento del agua.

 

La Presa Río Hondo colaboró desde su parte y rebajó el caudal para facilitar la búsqueda. No obstante, al ocultarse el sol, los efectivos deben suspender la búsqueda porque así lo establece el protocolo de seguridad. Según adelantaron, retomarán los trabajos con la primera luz del sol.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso