Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

 Un testigo reveló cómo Thomsen remató a ???puntinazos??? a Báez Sosa

Un joven que estaba en Le Brique cuando mataron a Fernando Báez Sosa apuntó contra el rugbier Máximo Thomsen. También señaló a Ciro Pertossi.

Un joven que estaba en el boliche Le Brique de Villa Gesell el 18 de enero de 2020 y presenció el ataque contra Fernando Báez Sosa aseguró este jueves al declarar en el juicio que vio cuando el rugbier Máximo Thomsen le pegó "dos puntinazos" en la cabeza a la víctima cuando estaba en el suelo y apuntó a Ciro Pertossi como otro de los agresores que lo golpeó "en la espalda y costado" también en el piso.

 

El joven fue testigo ocular del ataque. Al comenzar su testimonio, se quebró en llanto y apuntó fuertemente contra Máximo Thomsen.

 

Tomás estuvo la noche del 18 de enero en Le Brique con un amigo. Manifestó que en el boliche “hacía mucho calor”, que “había mucha gente y poco oxígeno” y que por eso decidió retirarse. También sostuvo que presencio la pelea dentro de la pista e hizo referencia a “un chico que tenía mucha fuerza que tuvieron que sacar entre dos o tres guardias de seguridad”. Al salir del local bailable el testigo presenció la golpiza. “A Fernando le pegaban entre cuatro. A un chico que se quiso meter y le pegaron una piña”, dijo.

 

Al ser consultado sobre quiénes golpearon a Fernando, complicó a Máximo Thomsen. “Le estaba pegando al chico que después falleció y recuerdo que hacia el final le pegó dos patadas en la cabeza. Desde donde yo lo veía eran como puntinazos. Después lo agarró de la cabeza y le volvió a dar dos o tres patadas”.

 

Consultado sobre su en la golpiza podía detectar algún “líder”, Bidonde señalo nuevamente a Thomsen y la “agresividad con la que le patéo la cabeza al chico la cabeza”. “Era muy musculoso. Pateó mucho. Eso yo lo siento como un líder: iba al frente, pegaba”. La querella le pide que precise cómo eran los “puntinazos”. El testigo dijo: “Como cuando pateás una pelota de fútbol con la punta de los dedos”.

 

El testigo refiere que después del hecho no quiso quedarse en Villa Gesell. “Fui a buscar a mi mamá a Pinamar y me volví. Ver eso, y todo lo de después: que la ambulancia no llegaba… Me puso mal”.

 

 

Juicio
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso