Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Mataron a golpes a su hijo porque se comió un bombón: "Era para las nenas"

Cuando llegaron a urgencias con el niño muerto en brazos, dijeron que "se había ahogado mientras se bañaba". No obstante, su hermano le contó a la psicóloga lo que había pasado en realidad, destapando el horror que ocurrió en esa casa.

A medida que avanza la investigación por el aberrante crimen de Renzo Godoy, el nene de 4 años que murió tras ser víctima de un ataque a golpes y por cuya muerte están detenidos su madre y el padrastro, surgen detalles estremecedores. “Lo mataron por comerse un chocolate”, sentenció Daniela, tía del menor. 

 

Es que según contó Daniela, tras el crimen de Renzo, le tocó acompañar a su otro sobrino de 10 años a una reunión con una psicóloga, y lo escuchó decir de su boca que el motivo del ataque que sufrió su hermanastro, con quien vivía bajo el mismo techo, habían sido unos chocolates.

 

Según su testimonio, el padrastro de ambos, Luis Alberto Gallo, volvió el jueves pasado a su casa con unos bombones y aclaró que eran “para las nenas”, en alusión a las hijas mujeres de su pareja. Sin embargo, cuando Gallo advirtió que los chocales no estaban donde los había dejado, la furia lo desbordó. “Cuando se comieron el Bon o Bon, el padrastro agarró del cuello al hijo más grande. (Este) se asustó, y dijo que había sido Renzo. Ahí lo empezaron a golpear. El hermano vio todo”, precisó Daniela, en diálogo con Telefé Noticias. 

 

En el marco de la causa que se investiga, el testimonio del nene de 10 años será clave para el avance de la misma. En las próximas horas será sometido a una Cámara Gesell.

 

Cómo salió a la luz el brutal crimenEl jueves pasado, en una casa ubicada en la calle 508 entre 616 y 617, en la localidad de El Pato, la mamá del menor identificada como Victoria Belén Godoy (30) salió con Renzo en brazos rumbo a un centro médico donde manifestó que "ella lo estaba bañando, cuando en un descuido por atender a su otro hijo bebé, Renzo se resbaló y se golpeó fuerte la cabeza". 

 

Sin embargo, a las horas, la autopsia determinó que Renzo murió por golpes en la zona abdominal. Una vez que se conocieron los resultados de la misma, la fiscal Gabriela Mateos, a cargo de la fiscalía 3 de Quilmes, ordenó un allanamiento en la vivienda y la aprehensión de Godoy y su pareja, quienes el sábado pasado por la mañana se negaron a declarar ante la Justicia. Ambos quedaron imputados por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

 

El desgarrador mensaje de la tía del nene asesinadoEn las últimas horas, Daniela escribió en sus redes sociales un conmovedor mensaje sobre el presunto maltrato infantil que sufría Renzo. “Esta basura hace más de un año no dejaba que mi hermano vea a sus hijos. Desde que se puso en pareja con este hijo de pu... Antes venía y traía a los cuatro chicos (incluyendo a uno que no es de mi hermano y aun así lo queremos como uno más) y se los dejaba a mi mamá diciendo ‘no los soporto, fíjense ustedes’”, escribió Daniela en Facebook. 

 

Y continuó: “Cuando se juntó con ese hdp no los dejó venir nunca más, no nos dejaba que lo lleváramos a pasear, a buscar, no dejaba que compartieran los cumpleaños con nosotros, con sus primos, nada. Cuando íbamos a verlos, si nos lo permitía, siempre tenia que estar él, los nenes sentados, no los dejaba que nos abracen, parecían soldados. Mi mamá denunció, mi hermano denunció, el jardín la citó porque el nene iba golpeado (a nosotros nunca nos avisaron porque no tenía el apellido de mi hermano), mi hermano puso abogado, leyes de mier... Nunca se puede hacer nada, siempre hay que esperar que pase lo peor”.

 

Esta madrugada nos avisan que, según ella, el nene se ahogó bañándose. A otros les dijo que se golpeó en la ducha. La autopsia reveló que fue golpeado. Quedaron detenidos por homicidio. Se van a pudrir en la cárcel espero, pero, ¿quién nos devuelve a Renzito? Cuatro años, no se pudo ni defender de estos monstruos. ¿Qué mal puede hacer una criatura?. No lo puedo entender, no lo voy a entender jamás”, siguió la mujer.

 

"Y ahora estamos acá velándolo con su carita golpeada. Ya no lo voy a poder ver más, ya no voy a volver a escuchar sus kiaaaa (tia), no me va a volver a abrazar. Perdón, perdón mi amor por no poder sacarte de ahí a tiempo, perdón por tu sufrimiento bebé. Te amo y te voy a extrañar el resto de mis días hasta volver a encontrarnos. Estos cobardes la van a pagar”, concluyó.

 

Asimismo, en una entrevista televisiva, la abuela paterna de la víctima contó que desde que Godoy empezó su relación con Gallo, el hombre no les permitió volver a tener contacto con los chicos. Además, apuntó que el ahora detenido por el crimen de Renzo tendría antecedentes por abuso sexual.

 

Con información de Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso