Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Policía Ciclística intervino en un robo en el B° Juan B. Alberdi

los efectivos pudieron recuperar lo robado, que luego sería devuelto a su legítimo dueño, quien como es pertinente, apuntó su denuncia ante el ílicito en la dependencia policial. Todavía no hay detenidos.

La Unidad Ciclística policial, perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 de la ciudad Capital, mientras se encontraba realizando un recorrido de rutina, fue notificada del ilícito ocurrido en las primeras horas de la tarde de este martes en la intercección de calles La Plata y Ameghino del barrio Juan bautista Alberdi. 

 

Una vez los efectivos llegaron al lugar, conversaron con la víctima del robo, un joven de 24 años, oriudo del B° Tradición, quien acusaba la sustracción de un estéreo desde su vehículo. Posteriormente, los uniformados emprendieron la búsqueda, tras la cual a unas pocas cuadras pudieron divisar a dos individuos, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga saltando por los techos de las casas, desprendiéndose en el camino de su botín, el cual arrojaron hacia el interior de una vivienda. 

 

Con el permiso del propietario de la casa donde los malvivientes dejaron lo robado, los efectivos ingresaron y recuperaron el estéreo, que luego sería devuelto a su legítimo dueño, quien como es pertinente, apuntó su denuncia ante el ílicito en la Comisaría N° 2. Todavía no hay detenidos.

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso