La tarde de este miércoles se tiñó de negro con la muerte de una adolescente de 14 años en la localidad de Villa Jiménez, en el departamento Río Hondo. Durante un almuerzo familiar, la joven se levantó y se fue hacia su habitación, donde terminaría por tomar la drástica e irreversible decisión.
Según pudo saber Nuevo Diario, ocurrió pasado el mediodía, cuando la familia se sentó a la mesa a comer. En un determinado momento, la adolescente, identificada como Antonella del Rosario Contreras, se levantó y se fue hacia su pieza, aduciendo que volvía en un momento.
Los minutos pasaban y la menor no regresaba, hasta que llegó un punto en el que la familia se preocupó y decidieron ir a ver qué es lo que estaba ocurriendo. Fue entonces cuando abrieron la puerta del cuarto de Antonella y se encontraron con el horror: la joven se había ahorcado.
Entre la conmoción y la adrenalina, rápidamente la descolgaron y la llevaron a un hospital, donde arribó con bajos signos vitales. Debido a la delicadísima situación en la que se encontraba, optaron por trasladarla hacia ciudad Capital, pero nunca llegó. Antonella murió en el camino.
En el caso intervino el fiscal Rafael Zanni, que dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, donde se le practicará una necropsia.