Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºParqueIndustrial

Un policía no se percató de una curva, derrapó y murió

La víctima se habría arrastrado e impactó contra un pilar de cemento, tras caer al piso.

Franco Gallo era un agente de la Policía de la Provincia y prestaba servicio en la División Logística. Tenía 24 años y residía en la ciudad de La Banda. Se movilizaba en una motocicleta, cuando derrapó e impactó contra una columna de cemento. Murió en el acto a causa de las graves lesiones. 

El siniestro se produjo anteayer, cuando el numerario se encontraba franco de servicio. Según se conoció, circulaba por calle 2 de Septiembre, en el barrio Parque Industrial de la ciudad de La Banda. 

El efectivo no se habría percatado de una pronunciada curva ubicada en el lugar, por lo que realizó una mala maniobra y perdió el control de la motocicleta Honda Twister de 250 centímetros cúbicos –dominio 997HYTD-. De inmediato, derrapó y tras caer al pavimento, se habría arrastrado unos metros e impactado violentamente contra un pilar de cemento. El agente de Policía tenía el casco protector colocado correctamente, pero sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, lo que le terminó costando la vida de manera instantánea. 

Su cuerpo, por orden judicial, fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente. Mientras que el personal de la Comisaría Comunitaria 12 y División Policía Científica realizaron las pericias de rigor. 

 

“Qué tristeza enorme”

Apenas se conoció la trágica muerte del policía, sus amigos y familiares  comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales. 

A través de Facebook, Lucas Juárez posteó: “Qué tristeza enorme. Una gran persona. QEPD ‘Gallito’, como te sabíamos decir”. Por su parte, Franco Ferreyra escribió: “¿Por qué vos amigo? No lo puedo creer”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso