Alrededor de las 20:30 de este pasado miércoles, ocurrió un accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia, y que dejó dos personas heridas y hospitalizadas, una de ellas con lesiones de gravedad.
Un hombre identificado como José Augusto Moreno, de 31 años y domiciliado en el paraje Lago Muyoj se presentó en sede policial y contó que había protagonizado un siniestro vial.
De acuerdo con su relato, se movilizaba en su Yamaha XTZ 250 cc por un camino vecinal, antes de llegar al barrio Matadero de la localidad de Icaño, y delante suyo se cruzó un jovencito que estaba aparentemente alcoholizado.
No pudo evitar chocarlo, y el muchacho quedó tendido en la vía pública. De inmediato los uniformados se dirigieron al sitio y lo hallaron inconsciente. Fue identificado como de apellido Sosa, de 16 años, quien presentaba lesiones visibles en la pierna derecha, donde aparentemente había sufrido fractura de tibia y peroné.
Una ambulancia lo trasladó al hospital de Colonia Dora, desde donde se decidió derivarlo al Regional de la capital por la gravedad de su cuadro. Le diagnosticaron "TEC con pérdida de conocimiento, escoriaciones varias y posible fractura en MID".
Por su parte, el moticlista sufrió traumatismos, heridas superficiales y escoriaciones.
interviene la fiscal Garzón y la Comisaría 55ª de Icaño.